Inicio / Avisos / Oferta C.O.T. SANITAS MADRID

Oferta C.O.T. SANITAS MADRID

Sanitas Emisión selecciona un/a médico/a traumatólogo, para su servicio de urgencias 24h, cuya misión consistirá en dar respuesta inmediata a las consultas médicas en la especialidad de traumatología que plantean los clientes, orientándoles con información que el cliente entienda y guiándole en cómo actuar, marcando las pautas de los seguimientos de los casos a realizar y en el marco de servicios virtuales, garantizando la calidad asistencial prestada. Funciones – Asesoramiento (área de traumatología) a los clientes de Sanitas, con especial foco en el uso de la atención vía video Consulta (vía urgencia o programada), indagando en la situación de salud del cliente para asegurar la respuesta más adecuada. – Sensibilizar a los clientes sobre la importancia del cuidado de la salud. Fomentar el autocuidado aportando información y pautas de manera proactiva, así como fomentando la adhesión a los tratamientos prescritos por el médico presencial – Realizar seguimiento de los casos cuando se detecte la oportunidad para poder dar continuidad a la atención y/o cuando se estimen los beneficios para el cliente. – En caso de detectar urgencias médicas, realizar la valoración de los síntomas, utilizando los medios digitales disponibles para ello (triaje), aportando al equipo de urgencias toda la información de salud que pueda ayudarle a realizar un seguimiento adecuado del caso. – Acciones de valor para el cliente y el negocio en momentos de baja actividad, como contactos proactivos a clientes que hayan acudido a urgencias de traumatología el día previo realizar seguimiento del caso. – Registrar en el Sistema de Interacción con el cliente la información de salud, antecedentes…. que permitan y faciliten la situación de urgencia así como el seguimiento personalizado y que mejoren el conocimiento global del cliente. -Identificar las situaciones susceptibles de derivación a otros profesionales de SPS o a otras áreas de Sanitas, aplicando la derivación según protocolo establecido al efecto.

Se ofreceFlexibilidad horaria, turno partido Jornada entre 35 y 39 horas semanales

RequisitosLicenciado en Medicina y título Doctor homologado Especialidad en Traumatología Experiencia mínima de 5 años en tratamiento de pacientes en la especialidad de trauma o distintas áreas de la salud, seguimiento y derivación a otros profesionales Valorable experiencia en gestión de urgencias médicas o emergencias

UbicaciónMadrid

ContactoAmaya González (agonzalezfe@sanitas.es)

Check Also

oferta ESPECIALISTAS EN TRAUMATOLOGIA PARA FUNDACION HOSPITAL CALAHORRA

Última actualización 7/08/18 SE NECESITA ESPECIALISTAS EN TRAUMATOLOGIA PARA FUNDACION HOSPITAL CALAHORRA (LA RIOJA). Se …