NOSOTROS

EDITORIAL

NOSOTROS

EDITORIAL

Una web de todos y para todos

Desde su establecimiento en diciembre de 2003, la página web de la Sociedad Gallega de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SOGACOT) ha destacado como un referente activo en el ámbito de nuestra especialidad en España. Este logro, respaldado por un significativo flujo de visitantes, ha sido fruto del esfuerzo continuo de numerosas personas a lo largo de los años.

En este contexto, recordamos los inicios de la web, impulsada por la visión del Dr. José R. Caeiro y el apoyo del por aquel entonces presidente de SOGACOT, el Dr. José Troncoso Durán, y toda su junta directiva (2002-2004). La labor del Dr. Caeiro, en colaboración con profesionales como el Dr. Roberto Álvarez Montero, el Dr. Diego Novillo Casal, y otros más recientes como los Drs. Manuel Castro y Eduardo Vaquero, ha sido esencial para dar forma a esta iniciativa. No obstante, la verdadera razón de nuestro éxito ha sido el respaldo constante de nuestros socios, miembros y visitantes, quienes han convertido nuestra web en un punto de encuentro fundamental para recabar información especializada en nuestro campo.

A las puertas ya del 2024, en esta nueva etapa que queremos comenzar, celebramos la renovación integral de nuestra imagen corporativa, no solo con la renovación completa de nuestra web, sino también con la actualización de nuestro logotipo, reflejando así, la sólida progresión de la sociedad y nuestra determinación por continuar avanzando, adaptándonos a las nuevas tecnologías y tendencias.

Mirando hacia adelante, nos planteamos nuevos retos. Queremos seguir creciendo y mejorando, para lo cual necesitamos la colaboración activa de nuestros socios y visitantes. Queremos que la web de la SOGACOT se convierta en un punto de encuentro esencial para cirujanos ortopédicos y traumatólogos, buscando fomentar una comunicación bidireccional más activa. Invitamos a todo el mundo a participar activamente en nuestros webinars, cursos y congresos, a contribuir con casos clínicos y a compartir a través de sogacot@sogacot.org cualquier material, comentario o sugerencia que crean que puede enriquecer y aportar valor a nuestra web.

Además, buscamos fortalecer nuestras relaciones con otras sociedades y webs afines a nivel nacional e internacional, expandiendo así nuestros canales de comunicación para fomentar el intercambio de conocimientos.

Para reafirmar nuestro compromiso con la formación continua, ofrecemos un amplio catálogo de cursos formativos, webinars de sesiones interhospitalarias, congresos y una variada gama de contenidos que iremos incorporando paulatinamente a la web para enriquecer aún más nuestra plataforma.

Este desafío nos llena de emoción, y estamos listos para afrontarlo con ilusión y mucho trabajo, pero todo ello carecerá de valor sin la imprescindible colaboración y participación activa de todos vosotros. La web está abierta a todos aquellos que deseen contribuir a ella. ¡Agradecemos de antemano vuestro apoyo!

Dr. Alejandro González-Carreró Sixto

Coordinador web & Responsable de Contenidos
www.sogacot.org
Diciembre, 2023

Introduce tu búsqueda en el cajetín para encontrar contenido.

Ir al contenido